Disposiciones Legales de Destinos

ARGENTINA:

No necesitan visado para estadías menores a 90 días, los ciudadanos de:
La Unión Europea, de los Estados Unidos de América y de los siguientes países latinoamericanos: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. Al llegar a la Argentina no se exige ningún certificado de vacunación, salvo contra el cólera y la fiebre amarilla, a pasajeros procedentes de países en los que esas enfermedades son endémicas. El plazo máximo de permanencia es de noventa (90) días, que podrá extenderse por única vez presentándose en cualquiera de las delegaciones de la Dirección Nacional de Migraciones, antes de que expire el plazo originalmente concedido.

 

URUGUAY:

El plazo de permanencia en el Uruguay es de 90 días y podrá ser renovado por otros 90. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. El Uruguay tiene un alto nivel de calidad sanitaria, razón por la cual no son necesarias vacunas especiales para ingresar al país.

BRASIL:

Visado: No para estancias de hasta 90 días. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. Vacunas obligatorias solo en las zonas tropicales Tétanos, Tifus y Hepatitis. Vacunas recomendadas: Fiebre Amarilla.

PARAGUAY:

Visado: No para estancias de hasta 90 días. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. Al llegar a Paraguay no se exige ningún certificado de vacunación.

PERÚ:

No necesitan visa para ingresar a Perú. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. Al llegar a Perú no se exige ningún certificado de vacunación.
Vacunas recomendadas: Fiebre Amarilla y Tifus.

ECUADOR:

Visado: No para estancias de hasta 90 días. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. Al llegar a Ecuador no se exige ningún certificado de vacunación. Si piensa viajar a las zonas bajas de la Costa y el Amazonas, nosotros recomendamos protección contra la Fiebre Amarilla y la Malaria
Todos los parques y reservas tienen un impuesto de entrada, el cual deberá ser pagado en efectivo al momento del ingreso. El monto varía de un lugar a otro, puede cambiar sin previo aviso y no está incluido en la tarifa de ningún paquete. Los datos correspondientes a impuestos serán dados a conocer en la información para cada tour. El impuesto más alto es del Parque Nacional Galápagos, de $100 para adultos y $50 para menores de 12 años de edad.

COLOMBIA:

Visado: No para estancias de hasta 90 días. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. Al llegar a Colombia no se exige ningún certificado de vacunación.
Vacunas recomendadas: Fiebre Amarilla y Tifus.

BOLIVIA:

Visado: No para estancias de hasta 90 días. Deberá presentar un pasaporte vigente o cedula de Identidad. Al llegar a Bolivia no se exige ningún certificado de vacunación.
Es recomendable al viajar a Bolivia el vacunarse contra la fiebre amarilla, fiebre tifoidea, poliomielitis y malaria para ciertas regiones.

PANAMÁ:

Visado: No para estancias de hasta 90 días. Deberá presentar un pasaporte vigente mínimo 6 meses. Todo turista debe presentar el boleto de salida al ingresar al país. Al llegar a Panamá no se exige ningún certificado de vacunación.

VENEZUELA:

Visado: No para estancias de hasta 30 días. Deberá presentar un pasaporte vigente mínimo 6 meses. Al llegar a Venezuela no se exige ningún certificado de vacunación.
Aquellas personas que viajen a zonas selváticas o deseen mayor protección, pueden vacunarse contra la fiebre amarilla, malaria, y cólera.

 

COSTA RICA:

Visado: No para estancias de hasta 30 días. Deberá presentar un pasaporte vigente mínimo 6 meses. Todo turista debe presentar el boleto de salida al ingresar al país. Al llegar a Costa Rica no se exige ningún certificado de vacunación, si el turista viene de alguna zona geográfica con riesgo se le solicitara vacunación contra la fiebre amarilla.

 

GUATEMALA:

Visado: No para estancias de hasta 30 días. Deberá presentar un pasaporte vigente mínimo 6 meses. Todo turista debe presentar el boleto de salida al ingresar al país. Al llegar a Guatemala no se exige ningún certificado de vacunación.

 

POLINESIA:

Visado: No para estancias de hasta 30 días. Deberá presentar un pasaporte vigente mínimo 6 meses. Al llegar a la Polinesia no se exige ningún certificado de vacunación.